Cena solidaria 2015

0

Cena solidaria 2015

11 April, 2015 at 21:00 Hotel Abades Nevada Palace, Calle de la Sultana, Granada, España

Como viene siendo habitual durante los últimos tres años, nuestro Club Zonta Granada celebró el pasado mes de abril una Cena Solidaria en la que todos sus miembros, junto a numerosos amigos y autoridades que apoyan nuestros objetivos, nos reunimos con el fin de obtener fondos para una buena causa.

Este año, la recaudación de dicho evento se destina, a partes iguales, a la Organización de Solidaridad Amaranta-Adoratrices y a RedMadre, por la inestimable labor que ambas entidades desarrollan en favor de las muchas mujeres y niños que se ven precisados a acogerse a sus protectoras y amplias prestaciones.

En esta ocasión la cena ha tenido lugar en el Hotel Abades Nevada, donde también se llevó a cabo el sorteo de una preciosa pintura de Rosario Clavarana y numerosos regalos ofrecidos por distintas empresas granadinas. La televisión de la ciudad, TG7, se hizo eco del acto. Una grata velada en un plácido ambiente.

Esperamos que esta incipiente tradición pueda realizarse durante muchos años más y que, cada vez, más amigos y colaboradores se unan a nosotras para contribuir al alivio, aunque sea en una pequeña parte, de algunas carestías que todos conocemos.

Localización en el mapa

Seleccione el monto de su donación.

En nombre de las mujeres en el mundo, te damos gracias por el apoyo a la Fundación Zonta Granada. Donaciones por internet requieren una donación mínima de 25€. Si usted desea hacer una donación de menos de 25€ por favor póngase en contacto con:

contribuciones@zontagranada.org

  • 6 Donadores
  • 0 Donadores
  • 0 Donadores
Realizar donación