INDIA : PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA MUJERES Y NIÑOS – Fase II en 6 provincias

Con el apoyo de Zonta Internacional desde el año 2000, UNIFEM ha desarrollado un proyecto comprensivo para luchar contra la violencia de género (VAW) en la India. El objetivo central comprendió:

  • Mejorar el acceso a la información ampliando las agencias informativas en cuatro estados nuevos, respondiendo y centrándose en publicaciones especializadas contra el trafico de mujeres, HIV/SIDA etc.
  • Aumentar el conocimiento masculino acerca de la violencia de género en la India con actividades curriculares de nivel universitario y a través de la diseminación de la información entre la población y a los medios sociales.
  • Promover la concienciación y la información jurídica en cuatro estados nuevos, proporcionando formación especializada para las ONGs y a los profesionales jurídicos. El proyecto consiste en la integración de estrategias y el aprendizaje de los recursos aprendidos de las actividades basadas en “Cero Tolerancia”.

Colaboramos con UNIFEM New York, UNIFEM Oficina Regional del Sudeste de Asia y ONGs locales.

AUTOR

zontagra

Seleccione el monto de su donación.

En nombre de las mujeres en el mundo, te damos gracias por el apoyo a la Fundación Zonta Granada. Donaciones por internet requieren una donación mínima de 25€. Si usted desea hacer una donación de menos de 25€ por favor póngase en contacto con:

contribuciones@zontagranada.org

  • 6 Donadores
  • 0 Donadores
  • 0 Donadores
Realizar donación