Información de Interés

Zonta está activa en más de 70 países y tiene cerca de 34.000 miembros. Esta organización tiene una atractiva variedad de miembros mayoritariamente mujeres, quienes tienen distintas vidas pero comparten una meta en común: mejorar la condición jurídica, profesional, política y económica de las mujeres de todo el mundo.

Zonta es un club de servicio internacional, interprofesional, apolítico y no-partidario. Provee crecimiento personal para sus miembros, que tienen posiciones responsables en negocios y en sus profesiones. Sus miembros ponen sus habilidades al servicio de otros a través de programas que promueven la salud de la mujer, su educación y su vida económica, social y cultural.

Zonta tiene tres Proyectos de Servicio Internacionales y un número permanente de becas sustentadas y financiadas por los 1250 clubes Zonta del mundo. Estos proyectos y becas benefician a mujeres y niños, particularmente a través de la organización de formación y educación. Cada club tiene también sus programas locales.

Zonta es una Organización No Gubernamental (ONG), y ejerce como agencia consultora en el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas. Tiene observadores en las Naciones Unidas, UNESCO, UNICEF, OIT (Organización Internacional del Trabajo) y en el Consejo de Europa. Zonta Internacional tiene representantes en las Naciones Unidas en Ginebra, Nueva York, París y Viena.

Países Zonta

Proyectos

Programas de servicio de ZONTA INTERNACIONAL

Zonta ha trabajado durante más de 30 años en colaboración con UNICEF, UNIFEM y UNESCO.
Desde 2000 Zonta Internacional ha colaborado con agencias de la ONU por el importe de más de 1 millón de dólares para diversos países.

Algunos de nuestros proyectos

Seleccione el monto de su donación.

En nombre de las mujeres en el mundo, te damos gracias por el apoyo a la Fundación Zonta Granada. Donaciones por internet requieren una donación mínima de 25€. Si usted desea hacer una donación de menos de 25€ por favor póngase en contacto con:

contribuciones@zontagranada.org

  • 6 Donadores
  • 0 Donadores
  • 0 Donadores
Realizar donación