NEPAL, CAMBOYA Y UGANDA – Programa de ZISVAW

Estrategias para acabar con la violencia (quemaduras) contra la mujer en Nepal, Camboya y Uganda. Colaboración con UNIFEM y UN Trust Fund. Es la continuación y ampliación del programa iniciado en Pakistán y en Bangladesh en colaboración con ASF. En Pakistán se ha visto una reducción en estos ataques. ZI trabaja con las autoridades e instituciones para fortalecer e implementar la legislación vigente (o en su caso, introducirla) para que se aplique efectivamente contra los autores de crímenes contra la integridad física de la mujer.

Campaña mediática. Integración de las víctimas. Formación de personal sanitaria, Concienciación de la policía, el personal jurídico, gubernamental y administrativo. Después de la próxima evaluación bienal de este programa, se estudia adaptarlo para la India y la República Democrática del Congo.

AUTOR

zontagra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione el monto de su donación.

En nombre de las mujeres en el mundo, te damos gracias por el apoyo a la Fundación Zonta Granada. Donaciones por internet requieren una donación mínima de 25€. Si usted desea hacer una donación de menos de 25€ por favor póngase en contacto con:

contribuciones@zontagranada.org

  • 6 Donadores
  • 0 Donadores
  • 0 Donadores
Realizar donación