La visión de Zonta

Zonta Internacional ambiciona un mundo en el que los derechos humanos y las libertades fundamentales estén asegurados para todas las mujeres y en el que los derechos jurídicos, políticos, económicos, educativos, profesionales y de la salud de la mujer, no estén restringidos a causa de su género.

Durante el próximo bienio, Zonta respaldará tres metas específicas


Zonta y Naciones Unidas

El Comité de Naciones Unidas consiste en, pero no se limita a, representantes designadas de varias agencias de las Naciones Unidas. Recibe y distribuye información pertinente al promover relaciones entre las Naciones Unidas, sus agencias y Zonta Internacional. La Directora del Comité de Naciones Unidas es Jackie Shapiro.

Zonta tiene once representantes en las Naciones Unidas y una consultora durante el corriente bienio. Ocho representantes están ubicadas en Europa y cuatro en Estados Unidos. Adicionalmente, Zonta ha enviado representantes a las reuniones de las Comisiones Económicas de varias regiones.

Zonta ha proporcionado panelistas para las reuniones de “grupos de expertos” de la ONU tal como en una reciente reunión para ” Promover los Derechos Económicos y Sociales de las Mujeres” celebrada en Turku, Finlandia.

El Comité Internacional de Naciones Unidas informa a través de la Directora de las Naciones Unidas de Zonta a la Directiva de Zonta Internacional y hace recomendaciones acerca de las posibles actividades que se pueden desempeñar.

EUROPA – Subcomité de Naciones Unidas Karin Nordmeyer – Coordinadora de NU – Subcomité-Europa

El Subcomité tiene como enfoque:

Lograr el progreso para las mujeres en Europa,

Utilizar los conocimientos de los Zontianos para apoyar y colaborar con las personas responsables de la toma de decisiones y con los legisladores.

¿CÓMO COLABORAR?

AMIGO/A DE ZONTA

Formar parte de los AMIGOS DE ZONTA ANDALUCÍA GRANADA significa apoyar a una institución solidaria internacional de reconocido prestigio. Integrar un colectivo de personas e instituciones comprometidas e interesadas permitirá estar puntualmente informados de nuestras actividades y participar de ellas.

AMIGO/A CORPORATIVO/A

Instituciones, empresas y asociaciones que, a la satisfacción de ayudar, unen la imagen de una empresa activa en proyectos sociales y educativos dentro del marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

Contáctenos aquí para mayor información



AMELIA EARHART FELLOWSHIP

FINANCIACIÓN

Los clubs organizan una gama de actividades variadas para recaudar los fondos necesarios para las acciones de servicio que se organizan a nivel local, nacional e internacional.

Estas acciones son también organizadas en asociación con empresas e individuales simpatizantes. Todos los gastos operativos son financiados exclusivamente por las aportaciones de los miembros.

BECAS

AMELIA EARHART FELLOWSHIP: Ofrece ayuda financiera a mujeres que estudian ciencias y/o ingeniería aeroespaciales a nivel universitario o pos-graduado.

JANE M. KLAUSMAN BUSINESS SCHOLARSHIP: Para mujeres universitarias y licenciadas que se preparan para desempeñar su actividad en el mundo empresarial.

YOUNG WOMEN IN PUBLIC AFFAIRS AWARD: Es un premio financiero que se otorga a las mujeres jóvenes que hayan demostrado sus dotes de liderazgo y su compromiso con el avance de la mujer en la esfera pública.

Contáctenos aquí para mayor información

Seleccione el monto de su donación.

En nombre de las mujeres en el mundo, te damos gracias por el apoyo a la Fundación Zonta Granada. Donaciones por internet requieren una donación mínima de 25€. Si usted desea hacer una donación de menos de 25€ por favor póngase en contacto con:

contribuciones@zontagranada.org

  • 6 Donadores
  • 0 Donadores
  • 0 Donadores
Realizar donación