Zonta Andalucía Granada desea manifestar su condena más absoluta a los execrables actos realizados contra niñas estudiantes en Nigeria.

0

El deseo de estas jóvenes por liberarse del menosprecio a que están sometidas las lleva, en un acto casi heroico en algunos países, a asistir a escuelas, de donde, en este caso en concreto, han sido secuestradas.

El secuestro, las violaciones múltiples -denunciadas por algunas de las que han podido huir- y la posible venta de esas criaturas a terceros, no pueden dejarnos impasibles.

Zonta, especialmente sensibilizada por el tema de la mujer -nuestra razón de ser y objeto de nuestro trabajo- e involucrada en numerosos proyectos en África a través de Agencias de las Naciones Unidas, pide a cualquiera con posibilidad de hacer algo, especialmente a los políticos, que se intente adoptar medidas para, en primer lugar, salvar a esas jóvenes y después evitar que actos como ese puedan volver a repetirse.

Por nuestra parte, estamos abiertos a colaborar en la medida de nuestras posibilidades ¡hay que ayudar a esas niñas y luchar por una mejor vida para todas ellas!

AUTOR

zontagra

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seleccione el monto de su donación.

En nombre de las mujeres en el mundo, te damos gracias por el apoyo a la Fundación Zonta Granada. Donaciones por internet requieren una donación mínima de 25€. Si usted desea hacer una donación de menos de 25€ por favor póngase en contacto con:

contribuciones@zontagranada.org

  • 6 Donadores
  • 0 Donadores
  • 0 Donadores
Realizar donación